miércoles, 11 de agosto de 2010

Capitulo 89.Fiesta de graduación

Pov: Helena

-¡despierta!¡despierta!¡tengo mucho que hacer!-gritaba Alice

-¿que hora es?- me id la vuelta en la cama

-la de levantarse-tiró de mi y me llevó a la cocina

-vale, pero dejame desayunar

-si, pero date prisa- en ese momento llegó mi hermano

-¿tortura?-sonrió

-si, mas o menos- dije mientras cogía una taza de cola-cao

-vale, pues venga-Alice tiró de mi y yo le di la aza a mi hermano antes de que se cayera

-Alice, faltan 5 horas para que empiece la fiesta, ¿porque no vas a preparar la playa y luego vienes a vestirme?

-porque ya he preparado la playa-dijo ella mientras me empujaba a la ducha-tienes dos minutos- a los dos minutos salí con la ropa interior puesa y ella me sentó en una silla-primero te peino- dio mientras cogía un monton de cosas y me empezaba a peinar

-¿donde esta mi espejo?-pregunte al rato

-no hay espejo

-¿has quitado los espejos de toda la casa?

-si-sonrió. Termino de peinarme y se puso a maquillarme.."genial, lleva 3 horas peinandome y maquillandome"

-Alice..¿no te esas pasando?

-claro que no, es tu graduacion, no pretenderas que te deje ir hecha cualquier cosa..además..ya he preparado a todos los demás-dijo sonriente

- no me extraña que te dejen..das miedo..-dije en un murmullo que seguro se escucho..tardó en maquillarme uno hora, aunque se tiró más tiempo mirando que maquillando

-vale, ya esta, quedate aqui sin moverte-dijo mientras bajaba- aqui esta-dijo con una caja en las manos y saco un vestido precioso..verde con unos tacones negro..era perfecto..con una sola manga y me llegaba por encima de las rodillas y unos zapatos negros..ella sonrió y me llevó hasta el salon, donde había colocado un espejo

-Alice..es perfecto..¿como lo has hecho?

-es facil, algun día te enseñaré-sonrió, entonces entró mi hermano con Julia

-que guapa hermanita-dio mientras me daba un abrazo

-gracias-sonrei- no sabes todo lo que te voy a echar de menos

-yo tambien pequeñaja

-Julia-dije mientras la abrazaba-estas preciosa, te voy a extrañar mucho

- y yo a ti Helena-después de eso nos fuimos a La Push

-¡Helena!- dijo mi padre mientras venía hacia a mi-vamos te estamos esperando-cuando me di cuenta Julia, alice y mi hermano ya estaban con todos los demás, estuvimos en la fiesta todo el rato, para mi alegria Carlos estaba alli..pero entonces llego la hora de despedirme

-te extrañaré mucho-era lo que más se escuchaba mientras todos me abrazaban.. entonces vi como Carlos se alejaba..

-------------------------------------------------------------------------------------

aqui os dejo otro capi, espero que os guste, besos! comentad plis!

1 comentario:

  1. que lindo el capi!!!!!!
    no que no se valla o que por lo menos detenga a carlos y le diga la verdad, pobre helena.
    plis publica pronto
    besos
    cuidate

    ResponderEliminar